Editorializaba ayer el ABC sobre “la salida continuada de médicos españoles con destino a diversos países extranjeros” para llegar a la conclusión que “Es preciso formar expertos en proporción a las necesidades reales de cada sector. Una vez encauzado el fortísimo déficit sanitario autonómico, deberían ofrecerse condiciones laborales adecuadas a la realidad del mercado de trabajo, como una carrera profesional atractiva y unas compensaciones acordes con la alta cualificación exigida”.
Hace tan solo un mes y medio, refiriendose a la reforma fiscal de ZP concluian que “era de esperar una rebaja general más amplia, que viniese acompañada, además, de una reducción del gasto”.
Si, efectivamente no es incompatible una reduccion de los impuestos y el gasto general con un aumento particular, George Bush acompaño una reduccion de impuestos a los mas ricos, combinado con un aumento sideral en Defensa. Los mas pobres son los que estan financiando este cambio al ver reducidas las (ya menguadas de por si) politicas sociales estadounidenses. ¿Qué Ministerio veria reducida su partida? ¿Quién pagaria en España la reduccion?
lunes, febrero 27, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
por suerte en españa el ministerio de defensa no sería quien gozara de este aumento.
Quien sufriria la bajada... pues no sé pero precisamente me gustaría a mi eso, que la bajada fuera a cargo de la cartera de Bono y fuera a parar a potenciar el penoso estado del estado del bienestar que tenemos...
Sin calificarlo de penoso, si es cierto que el Estado del Bienestar español guarda distancias con algunos vecinos europeos
Publicar un comentario