jueves, septiembre 22, 2005

La verdadera verdad

La verdad esta demostrando ser una herramienta demasiado poderosa y conviene tenerla bajo control. La administracion Bush ha decidido que los soldados destinados en Iraq han de informar a sus superiores del contenido de sus reflexiones antes de publicarlo en sus weblogs para que estos decidan si es publicable o no.
La verdad ha de ser transformada, la verdadera verdad es lo que se comunica no lo que sucede/sucedio realmente, la verdad es lo que se difunde a traves de los portavoces, diarios, radios y webs afines. Permitirme utilizar la tecnica de Zaplana: yo os digo que ahora no voy a recordar lo que nos comunico Acebes del 11 al 14 de marzo del 2004 ni lo que nos comunico Bush sobre las armas de destruccion masiva, no no lo voy hacer, y mira que tengo ganas.

************************************************************************************

AFLORAR

El articulo publicado ayer por Soledad Gallego tiene un valor, no tanto por lo que dice, sino por donde lo dice. Cualquiera que se mueva por webs alternativas tiene una idea bastante clara de quien realmente dirige el mundo, pero fuera de ahi un vacio casi absoluto, por eso es importante que este debate "oculto" aflore.

************************************************************************************

EGO

"(...)la positiva labor llevada a cabo por el anterior Gobierno en esta materia y los buenos resultados del Pacto Antiterrorista suscrito en diciembre del año 2000 por populares y socialistas no implican necesariamente tener que apostar por el continuismo estricto de esa línea estratégica. Haber acertado en el pasado no garantiza seguir teniendo razón en el presente (...)"

Lo reconozco, no he podido evitar postear este fragmento de Javier Pradera publicado el domingo 18 en El Pais que refleja lo mismo que mi escrito del pasado 14-9-05. Si es que a veces soy bueno, joder. (Espero me sepan perdonar este ataque de ego)

No hay comentarios: