sábado, agosto 12, 2006

Los niños de Stalin

Paso ya hace unos meses, estuve navegando por la web dels Joves Comunistes del Poble Catala donde lei un comunicado sobre el Plan Integral de Hospitalet plagado de incoherencias junto con trasnochados cliches comunistas. No resisti la tentacion de expresar mi opinión en su foro, algo vehemente pero respetuoso. Pasados unos dias, ingenuo de mi, me acerque a comprobar si habia respuesta alguna. ¡Mi post habia desaparecido! Unos instantes de cabreo dieron paso a una carcajada, ¡estos niños!
A pesar de esto he de decir que el diseño de su web me parecio muy atractiva y cuenta con una biblioteca donde te puedes descargar (previo registro) un puñado de libros y escritos de autores y lideres marxistas como Dolores Ibarruri, Marx o Ho Chi Min. En un principio me sorprendio que las memorias del Mariscal Zhukov se encontraran en la biblioteca, debido a que al finalizar la II Guerra Mundial, Stalin lo degrado. No obstante en sus memorias no hay ni rastro de ajuste de cuentas con Stalin. ¡Suerte! Si no, los niños lo habrian censurado y yo no podria haber disfrutado de su libro.

No hay comentarios: