lunes, octubre 03, 2005

Oportunidad vs Riesgo

La aprobacion del Estatut de Catalunya ha sido acogida de diferentes formas (no podia ser de otra manera) por las dos grandes fuerzas politicas españolas.
Mientras ZP hacia gala de su conocido optimismo y abria una puerta a la esperanza calificandolo como una oportunidad, Rajoy, desde la oscuridad y el pesimismo lo tildaba de riesgo, siempre negativo nunca positivo que diria Van Gaal. Estas frases son indicativo claro del estado de animo del PSOE y del PP

************************************************************************************

Barcelona 2-Zaragoza 2

El problema de ver un partido con los amigos es que forzosamente te pierdes multiples detalles y atiendes mas a las tapas y a la pelota que al quid del partido. No obstante lanzo una pregunta. ¿Se esta transformando Ronaldino en Cruyff? Viene esta pregunta porque aunque no he visto jugar a Johan Cruyff mi padre comenta que exceptuando la primera temporada el resto Cruyff se dedico a realizar regates instrascendentes y a refugiarse en el medio campo. Ronaldino esta para echarse el equipo a la espalda desde la mediapunta o la delantera, no para irse o refugiarse al mediocampo donde es intrascendente. Atentos.

No hay comentarios: