martes, enero 17, 2006

Vaca y Pollo

Desconozco si Digital Plus continua emitiendo los dibujos animados de Vaca y Pollo, los mas inclasificables, extraños y surrealistas que he visto. Se trata de una vaca y un pollo que son hermanos, cuyos padres son personas que solo se le ven las piernas. Pollo es el hermano mayor que se piensa que lo sabe todo, y Vaca es la hermanita pequeña e inocente. Inevitablemnte siempre surgen problemas con un hombre rojo que va con el culo al aire, entonces Vaca se convierte en Super Vaca, y pone las cosas en su sitio. Por no hablar de las historias mas inclasificables que he visto. (En un capitulo el hombre malo rojo dice que su sueño siempre ha sido ser ¡mujer policia!). Alucinogenos. Aconsejo a los papas mantengan a sus niños alejados porque les puede provocar un cortocircuito permanente.

En octubre (mas o menos) el ABC y el PP, acusaron de imprevisión y de no tomarse en serio la amenaza en relacion con la gripe del pollo a ZP. Todo a pesar de que las autoridades europeas afirmaban que no vislumbraban una gran crisis. Acusaron primero que habia pocas vacunas y después que llegarian tarde (en enero). Pues han llegado a tiempo, pero da igual porque yo os digo que si aparece la gripe del pollo en España, tambien sera susceptible de ser empleada como ariete. Al tiempo.
A finales del año 2000, estallo la crisis de las vacas locas, meses antes Arias Cañete acuso de crear alarmismo a los miembros del Comité Científico por incluir a España en los paises de alto riesgo. Meses mas tarde aparecian los primeros casos en España, deprisa y corriendo se realizo un decreto sanitario imposible de cumplir que tuvo que ser rectificado al cabo de tan solo tres semanas.
A veces pienso que nuestros estimados amigos tambien podrían realizar una serie de dibujos animados surrealista. ¿Quién haria de pollo? ¿Y del hombre malo con el culo al aire?. Me temo, existe un amplio abanico donde escoger.

No hay comentarios: